miércoles, julio 12, 2006

Eventos inesperados

Todos los dias antes de dormir y al despertar, le rezo a todos los santos y angeles para que nada malo nos pase, y protega a mis hijos a mi esposito y de ahi sigo con mi familia, pero no puedo olvidar a mis amigos y me sigo con la gente buena, y asi me la paso sin dejar a nadie en la lista, y luego me pongo a pensar cuando algo malo pasa, a lo mejor se enojo tal santito o a la mejor asi lo quizo dios o a la mejor iba a pasar algo peor, y asi paso este fin de semana, todos los dias le hablo a mi hijo donde anda y como esta, el viernes me dijo que se habia ido a prescott un pueblito cerca de aqui y que estaba bien, el sabado le vuelvo a hablar en la mañana y me dice que le robaron su carro y que ya lo habian encontrado, pero chocado y ya no sirve, WTF? le dije que como y por que? (ja como si el supiera) y me contesta ya nada se puede hacer ya Ok estoy bien! y yo pensando en todo lo que le costo comprar su carrito, todo lo que le habia invertido, pero eso no es nada el esta bien, y el dice que eso no es nada, y si es cierto las cosas materiales van y vienen y un carro reemplaza a otro carro, y es entonces cuando me pongo yo a hablar con Dios para justificar lo que hace, por que todo es la voluntad de dios no? asi lo quizo el, a lo mejor si seguia con el carro, andaba medio mal de los frenos y podia pasar algo peor, o a lo mejor quizo deshacerse de ese carro por que era muy inseguro en la carretera, o sea que somos como monitos de ajedrez que puede mover a su antojo y sacarnos de juego o salvarnos de la muerte, asi pienso que es a veces la vida, si es que el nos maneja desde arriba, y si es que existe dios y si es que tambien el decide cuando mueres y cuando sigues,y cuando te va bien y cuando de repente un phsyco te dispara sin deberla. mientras yo le sigo rezando, el padre nuestro y el dios te salve maria, que son los unicos que me se, y tambien si prendo una veladora la prendo blanca para que ningun santito se me enoje, y aunque no se si sea voluntad de dios lo que pase aqui en la tierra quiero estar bien con el y todos sus ayudantes.

1 comentario:

Jaime V. dijo...

Qué bueno que tengas fé. Si bien todos somos responsables y dueños de nuestros actos, y lo hacemos en la libertad, creo que nada se mueve sin la voluntad de Dios.