lunes, julio 24, 2006

Hoy

Siento lo mismo que hace un año, siento esa tristeza, esa perdida,que de repente te llega, hace un año fue la novia de mi hijo y fue una tristeza que jamas habia sentido, esa tristeza que solo la muerte te hace sentir, y hoy siento otra vez esa tristeza, en primera por ser un año ya que se cumple y es volver a recordar todos esos dias, y otra es por que se murio una persona muy querida para todos nosotros en la oficina y en la comunidad, es una persona que yo queria ser como ella cuando fuera grande, Isabel Arvizu, una sra llena de amor, de bondad,era una persona que no nesecitaba trabajar pero trabajaba por hobbie por sentirse util, una mujer activa y muy guapa, pero un dia te tiene que llegar y ese dia llego ayer, un ataque al corazon, hasta en eso quiero ser como ella, morir sin dolor sin enfermedad, nada tragico, solo se para tu corazon y te mueres, hasta quiero morir donde ella se murio en Las Vegas, mi lugar preferido, pero eso no te quita este pesar, este desgarramiento de entrañas, que ninguna pastilla te quita el dolor, pero pues como dicen la muerte no es muerte es solo parte de la vida.

2 comentarios:

Fabrizio dijo...

La muerte siempre entristece. ¿Que puedo decirte? No sé, la verdad la palabras se escapan ante situaciones de ese tipo.
Un abrazo.

Jaime V. dijo...

Lo peor y lo mejor a la vez, es que la vida sigue su curso. Así que a agarrar ánimo y a darle duro a la vida que es lo que nos mantiene sanos. Un saludo.