lunes, julio 17, 2006

La ropa sucia

Cuando estas en medio de una platica entre parejas te das cuenta como se tratan, como se quieren y como se respeta cada uno, hay veces que yo creo se tienen tantas cosas entre ellos que se empiezan a echar indirectas o de plano sacan sus trapitos al sol, y uno se siente tan mal estando en medio que ni sabes como salir de ese bochorno, solamente poner tu carita de jijiji que pareja tan simpatica, a veces como que los hombres se quieren lucir y dar a conocer a toda la gente que lo rodea que el que manda es el y el macho, o a veces la mujer le quiere dejar saber a todo el mundo que el esposo es un imbecil, y yo me pongo a pensar, ok nadie te obligo a casarte o a juntarte con esa persona, nadie te puso la pistola, entonces que haces con esa persona? y si traes algo que te molesta, no te quedes con eso, diselo pero cuando esten solos no en frente de la gente, que la gente no tiene nada de culpa de sus broncas, he oido comentarios de todo tipo en las parejas, de que les falta sexo, de que no les ponen atencion, de que son tan aburridos, y blabla bla, eso es desgastante, yo me acuerdo cuando estaba con mi ex, la unica platica que tenia de el era de sus borracheras y sus amigotes, yo creo hasta mis amigas me alucionaban, ok te consuelo un tiempo o que mala onda, pero ya pareces disco rallado y si tu no haces nada al respecto no te quejes ok?
Es dificil convivir con alguien, es una persona totalmente desconocida, aunque hayas estado años de novios nunca es igual cunado ya vives con ella, empiezas a conocerla y peor a convivir con su familia jaja otros perfectos desconocidos, pero viene el paquete completo y nada de decir que no te caen bien o que no le cae bien tu familia por que ahi empieza la bronca, pero bueno yo creo que hablando se entiende la gente pero que sea a solas...

1 comentario:

Fabrizio dijo...

De acuerdo plenamente contigo, la ropa sucia se lava en casa o en el blog ja ja ja pero sin que el otro se entere. Creo que lo mejor es lo que tenemos mi mujer y yo, nosotros tenemos un pacto de no agresión ni ella habla de mi familia que por suerte para ella esta en Cuba y la ve muy de vez en cuando ni yo hablo de la de ella, simplemente cuando ya me tienen hasta el copete le digo que no la acompaño a visitarlos y ella entiende y me deja tranquilo.
Un abrazo.