viernes, julio 07, 2006

Lic Felipe Calderon

Antes que nada lo felicito por su virtual triunfo en estas reñidas elecciones, yo no podria decir que estoy contenta o estoy triste por su triunfo, simplemente va a estar en el poder y aunque este viviendo en otro pais todo lo que pase en Mexico es de mi interes ya que es mi pais y ahi vive mi familia y mi gente.
Solo le quiero decir que por favor quiera tantito a su pais, que se preocupe por el, que lo cuide, que no este en el poder solo para beneficio propio, que sienta su sufrir de la gente su hambre, que sea como los seguidores de la seleccion mexicana con los colores de la bandera en el alma, yo se que eliminar la corrupcion, la delincuencia, la pobreza, la falta de empleos y todos los males que nos aquejan es una tarea muy dificil y un solo hombre no lo puede hacer, pero un buen lider puede enseñar con su ejemplo, y asi poco a poco cada quien pone un granito de arena, esto es tarea de todos, quitarnos la mentalidad de transear, de estafar, de mentir, de robar, TODOS debemos de empezar por nosotros mismos, es dificil eliminar algo que se viene arrastrando de años, pero si se puede, y que se hable de usted como uno de los mejores presidentes que tuvo Mexico, que se le recuerde como un hombre honesto y honrado, que sea digno de ser parte de la historia de Mexico, que en los libros de la primaria los niños recuerden su nombre como nosotros recordamos el de Benito Juarez, Lazaro Cardenaz y no recordar su nombre con pobreza, delincuencia, contrabando.
Solamente hay que sentir amor a la patria, amor a nuestros hijos que son los que van a estar mas tiempo aqui , a nuestra gente y amor a Dios, para que nos guie por el camino correcto, para que nos ayude a hacer bien nuestro trabajo.

1 comentario:

p.andaluz dijo...

Es muy importante contrastar las declaracciones de Amlo 12 días antes de la elección, poco antes de finalizar el prep, y un día después del cómputo distrital, consulta el video en:
http://www.youtube.com/watch?v=AbYsNBxER8E
Ahora cumples!!