jueves, julio 06, 2006

Palabras

Por que a veces duelen tanto? me da tristeza no comunicarme tan seguido con mi madre, pero es mas triste cuando le hablo y me dice cosas que me lastiman, no creo que sea su intencion pero de todos modos me lastiman, y siempre son la misma situacion con mi esposito, yo se que no lo tragan, y nada va a cambiar eso, y tambien se que el no es una perita en dulce, a el le importa? para nada, ni se preocupa y ni se acongoja, el tiene sus razones y mi familia tambien asi que la que esta en medio de este embrollo soy yo, asi que simplemente dejo la situacion como esta, no vienen a visitarme que por que mi esposito los valla a correr, ni los va a correr y ni yo permitiera eso, pero mientras cuando hablo con ellos no les puedo mencionar que estamos bien por que salen los comentarios tan crueles, y todo por preguntar que que habia pasado con el sobrino que habia venido, y no le he hablado, lo que fue a decirle a la tia es que si a ellos que son mis padres no los acepto, menos a otra gente, y comentarios por el estilo, por que las mamas se hacen las sufridas? por que las mamacitas mexicanas tienen que traer su cruz cargando? hacerse las martires, las que tienen unos hijos desnaturalizados, las que andan con el mandil todo el dia y siguiendo las taranovelas del dia, mi mama no es asi y ni usa mandil pero a veces se pasa...

No hay comentarios.: