lunes, julio 31, 2006

Sedona


Despues de pasar un viernes triste por lo de la misa de Isabel y todo eso, nos decidimos irnos de fin de semana, el sabado fue el entierro, pero yo preferi no ir, es triste pero no fui, mejor nos fuimos a Sedona, me encanta ese lugar, quisiera hacer mas cosas alla pero con mi esposito no puedo y es que si le digo que quiero ir a tomar clases de meditacion o a encontrarme conmigo misma a una ceremonia de energia, no me la acabo y voy a ser el tema de chiste de todas las reuniones familiares, asi que mejor disfruto solamente el paisaje y me limito a investigar por mi cuenta, y enterarme de todo lo que hay alla, y bueno llegamos y estaba un clima padrisimo, el dia nubaldito y a partir de las 7pm llovio hasta las 5am, yo queria quedarme en un hotel, pero como el tiene unos primos alla pues ellos cada vez que vienen le ofrecemos nuestra casa asi que ellos nos ofrecieron la de ellos y pues nos advirtieron que no llegaramos a hotel asi que para que el desaire, aunque siempre es mas comodo hospedarse en hotel, pero bueno estuvimos en la casa de los primos todo el sabado que llegamos, no salimos para nada, solo estar platique y platique cosas que bueno ni al caso, y comiendo eso si, el domingo me desperte a las 5am y estaba chispeando y pensabamos irnos al rio o a donde sea a nadar pero no estaba muy caliente el clima asi que nos dedicamos a pasear, visitamos una granja de truchas (se llamara asi?) estuvimos dandole de comer a los peces, despues nos fuimos a visitar el pueblito y de ahi a chacharear, ya nos regresamos a comer y vente de regreso.
Fue un fin de semana muy bueno, ya para salir de la rutina y tomar aire fresco esta muy bien, no es un lugar lejos esta a una hora de camino y cambia el paisaje de desierto a bosque, y hay tantos lugares tan interesantes que visitar pero bueno,me voy a escapar un dia para hacer todas las actividades que quiero, pero no me alcanza un fin de semana, ademas con esposito e hijo no se puede.

No hay comentarios.: