miércoles, julio 05, 2006

Si hubiera

Dicen que el hubiera no existe, pero no pierdo nada en de repente ver mi vida desde otra forma con solo cambiar una desicion, por ejemplo, si cuando tenia 10 años me hubieran metido a esa escuela privada de monjas, otra vida tuviera, si a los 16 años hubiera emigrado a Los Angeles, que hubiera pasado? o me volvia pandillera o acabaria de estudiar en un pais que no era el mio, y si a los 20 años no me hubiera casado y me hubiera ido a Europa? ja eso no hubiera pasado ni paso por que nunca lo pense, si cuando me case me hubiera separado y no tener a mi hijo? o cuando me separe en vez de haber regresado me hubiera quedado en Denver? o antes de separarme seguir con la mentalidad de que" hasta que la muerte nos separe "y estar ahi en las malas y en las buenas (eran mas malas), si ya separada y viviendo aqui en vez de haberme juntado con mi esposito, hubiera escogido al gringo de los ojos grises, o quizas al viejito de los millones,por pura conveniencia, pero ni hize eso ni lo otro, simplemente estoy aqui donde debo de estar, y siguiendo las normas del destino? quien sabe si ha sido cosa del destino o mis viajes astrales pero aqui estoy y quien sabe hasta cuando.

1 comentario:

Karla dijo...

igual me pregunto muchas veces si yo hubiera... pero creo que al final llegaria al mismo punto que es donde debo estar.