miércoles, julio 19, 2006

A veces

Se queda congelado todo y te empiezas a preguntar, y bueno yo que chingados hago aqui?
Ni me interesa lo que me esta platicando, me vale madres que tengan que operarle la vesicula, que le dan unos dolores que no la dejan dormir y que tenga que estar yo con gente desconocida oyendo puras calamidades ,puras enfermedades,y puras pendejadas, pero como soy un ser racional, con conocimientos de cortecia y educacion, me intereso mucho en su platica y hasta recurro a las clasicas recetas caseras y tesitos milagrosos, que se que en el fondo tambien le vale madres lo que le este diciendo, pero en fin estas son las relaciones humanas que no?
creo que tengo que cambiar de circulo.

1 comentario:

Mau dijo...

Ser politicamente correcto todo el tiempo es agotador, estoy de acuerdo.

Sigue Gozando!