viernes, julio 21, 2006

VIRUS

Ayer no se que le paso a mi computadora que de repente aparecio una nota urgente del norton antivirus que uno de mis archivos tenia un virus un tal " trojan horse" y se le ocurre meterse a la hora que mas tengo trabajo, asi que me puse a escanearla pero se tardo siglos y no podia seguir trabajando por que se congelaba, total que mejor ya no la use, y pues le tuve que decir a mi jefe, para que el me ayudara a atender a las personas que llegaban, la deje escaneando toda la tarde y ya hoy en la mañana dice que no tiene nada, y hasta ahorita esta funcionando bien (se nota?) pero me acaba de hablar mi jefa para decirme que si esta funcionando bien la compu y le dije que si que ya la limpie, y me dice tu y tus virus (WTF???) hay que hacerte una limpia, JA, JA,JA que risa me da, asi muy seria, como si yo fuera la culpable de que se infectara la computadora, o es como cuando se descompone el carro y mi esposito me dice que que le hize, yo solo le digo pues abri el cofre, vi unos cables colgando se los arranque, tambien vi unas varillas saliendo se las quite y no se que paso y se descompuso (????) Ha verdad? suena ilogico! pues asi suenan ilogicas esas preguntas, como voy a estar descomponiendo el carro a proposito o infectando la computadora, o sera por andar abriendo correos que ni se quien los manda?

1 comentario:

Jaime V. dijo...

La mayoría de los virus que nos llegan los detectan nuestros antivirus, pero ¿te has puesto a pensar como nos han esclavizado esos pinches virusitos y esos spywares?
¿Y mañana si no son los virus, qué o qué cosas nos harán imposible nuestro
actuar?
Saludos.