miércoles, julio 26, 2006

Y la vida

Sigue su curso,no se detiene a contemplar los acontecimientos, simplemente te tienes que aferrar y seguir adelante, es triste pero cierto, lloras, chillas pataleas, pero nada de eso va a cambiar lo que sucede, podras sacar todo tu enojo, tu frustracion, pero solo tienes que levantarte, sacudirte y seguir adelante, aprovechar la oportunidad que se nos da cada dia, respirar el aire, ver el sol, sentir el amor hacia tus hijos y disfrutar cada momento cada segundo, por que nunca sabemos hasta cuando vamos a estar aqui, asi que mientras tanto hay que disfrutar lo que tenemos, y no estar quejandonos de cosas que no tienen importancia ni gastar tu vida en cosas sin sentido,no nesecitamos las cosas que tenemos, para que quiero un carro ultimo modelo? para que un celular con la mas alta tecnologia? una computadora? una mansion? no nesecito nada de eso, lo que nesecito lo tengo y eso no se compra, y es mi mayor tesoro, mis hijos,mi esposito, mi familia y mi vida.
Y si tienes vida puedes tener todo.

1 comentario:

filipelamas dijo...

Parabéns pelo blog! Continua com o excelente trabalho!
Portugal