miércoles, agosto 02, 2006

Martes

Ayer no vine a trabajar y no fue por que no halla querido, si no que mi hijito se enfermo, otra vez con esas enfermedades que no se curan con nada mas que con puro tylenol, empezo con temperatura toda la noche, y en la mañana seguia con la fiebre, y podia darle tylenol y mandarlo a la escuelita, pero pense, pues que tanta la nesecidad para ir a botarlo a la escuela?que madre tan desnaturlizada, y aunque se enojen en mi trabajo, hable para decir que no iba a venir, me tengo que armar de valor para decirles, me imagino como cuando una hija le va a decir a su papa que esta embarazada y tiene 15 años jaja y es que asi se ponen mis jefes pero me importa mas mi hijo, y bueno nos fuimos al doc. y no me querian atender que por que tengo que hacer cita (???) o sea tenia que haber hablado antier o no se cuando para decir que mi hijo se iba a enfermar ayer (wtf) suena medio ilogico, si lo estas llevando es por que esta enfermo no por gusto, pero bueno si me atendieron y solo pague $65.00 dlr para que me dijeran que tenia una enfermedad viral y que no podian hacer nada, que le diera tylenol y que asi iba a estar 2 o 3 dias, y mientras? que hago? falto a trabajar? me corren ( bueno no me corren) pero si se iban a molestar y mucho por que hoy salen a Orlando de vacaciones y quien se iba a quedar aqui, total que hoy le toco a mi esposito cuidar al hijito, se fue a las 6am y ya estaba de regreso a las 9am asi que el ahorita esta en la casa, y yo aqui "trabajando" no es por nada pero a veces digo quisiera estar en mi casita de ama de casa, despertandome a la hora que sea y haciendo lo que quiera, pero noooooo!! en primera no soy una ama de casa modelo, no me gusta cocinar, y me aburro mucho en la casa,esta bien unos 2 o 3 dias pero ya siendo ese tu plan de vida?? noooo, ok cuido al hijito pero es mas sano que el este en la escuelita conviviendo con mas niños, aprendiendo cosas y jugando que estando solo con mi frustracion de no estar trabajando.ademas eso de depender de que mi esposito me de dinero para comprarme lo que yo quiera y que me tenga que estar limitando, no va conmigo, asi que aqui estoy de regreso.

No hay comentarios.: