martes, abril 01, 2008

Dieta

Nunca en mi vida he estado a dieta, nunca la habia nesecitado pero como que ultimamente ya estoy agarrando cuerpo de sra, (pues de que mas) no me preocupaba por que siempre habia estado flaca, flaca, pero eso ya paso, ahora veo mi ropa y me veo en el espejo y paresco una rana parada,eso si ya me preocupo, tengo una amiga que cuando engorda solo le engordan las nalgas y parece pato, y creo las nalgas son mas dificil de bajar, (bueno depende que bajada) pero y la panza? es peor y me preocupe por que ya mi ninito tiene 4 anos y parece que dejo otro hermanito adentro, me estoy tomando un te para desintoxicar, y pues nada de nada eso si te desintoxica por que sales corriendo al bano cada vez que comes, y al principio me alegre por que habia bajado 7 libras y llevaba 4 semanas sin tomar nada de sodas, eso me alegro, pero me vuelvo a pesar y BHA!! ahi siguen las 7 libras, y estos ultimos 2 fines de semana si he tomado soda, pero ya me remuerde la conciencia , siento como va danando todo por dentro, asi que ya mejor no tomo, y sigo con el te no importa que sea lenta la cosa, y tan facil seria irme a caminar o correr en las tardes, pero (nunca faltan) se me hace tan cortitas las horas de 6pm a 10pm , que no me alcanza hacer las cosas que quiero...

No hay comentarios.: