miércoles, abril 23, 2008

Pend...

Ahora todos mis blogs los hago primero en Microsoft Word por que así me corrige , puedo poner niñas en vez de ninas, y bueno aclarado este punto, otra vez me enoje con mi esposito, por una pend… pero en fin si me dio coraje lo que me dijo, que me dijo? Que ojala nunca valla a quedar en silla de ruedas y le conteste que bonitos pensamientos tenía hacia mi, y por que me dijo eso? Por que como últimamente se la pasa quejándose de dolor de piernas de espalda de brazos se anda echando sus pomadas, dándose sus masajes y se me ocurrió decirle que le faltaban sus algodones llenos de alcohol y esa fue su respuesta, después yo le conteste que ojala no le toque a el verme así, y el me contesto ojala no y entonces me entro el sentimiento me puse a llorar y me enoje, así he andado con ese sentimiento atrapado en la garganta, fue una tontería pero ni fue una manera de contestar ni de comentar, en fin cosas de familia, y también me he dado cuenta que me enojo por cualquier cosa, hace rato vino un muchacho y tan solo por decirme que no tenia identificación que solo el acta de nacimiento casi le doy de cachetadas, pero me di cuenta a tiempo y cambie mi actitud, en fin espero que esto cambie pronto, aparte de que la situación en el trabajo esta lenta, veo moros con trinquetes, luego que mi esposito dice que ya se quiere regresar a México, que ya esta harto de estar aquí, yo le digo que no me quiero ir, y asi las cosas.
Lo bueno es que puedo contar aquí todo lo que me pasa, aunque no se si sea bueno o malo hasta donde puede perjudicarme esto? He leído a muchas personas que han dejado su blog por que alguien se entero y se metieron en broncas, eso si es preocupante, si alguien conocido se entera que yo tengo blog, ya no va a ser igual, en primera ya no va a ser un desahogo, ya voy a escribir pensando antes las cosas, pensando en no hacerle daño a nadie, o sea no hago daño pero por ejemplo ya no voy a contar de mi esposito, ni de mis amigas, ni de nadie, uno se vuelve mas diplomática (aja mas hipócrita) por que esto es como mi conciencia o como leer el pensamiento, y a veces tenemos pensamientos malos, y peor si los escribo, bueno mientras le sigo…

1 comentario:

Diego Esteban dijo...

esta padre este blog pero como q le falta algo, gracias..