martes, abril 08, 2008

Racismo

Todos estos dias han sido llenos de angustias, de incertidumbres, no se si sean ciertas o son solo habladurias, se dice que el sheriff esta haciendo redadas y que se ha llevado a mucha gente, y no solo por cometer infracciones, sino hasta por el color de la piel, se oye que pone retenes y jala con todos nada mas por que estas prieto, mucha gente esta indignada con todo esto pero de que sirve plantarse enfrente de todos los sheriffs y decirle que no esta bien? segun el esta haciendo lo correcto, que va a limpiar Arizona de toda la gente ilegal, y si mientas la limpia ya no hay trabajo, ya no hay consumo, ya no hay negocio, que va a pasar? todavia faltan 7 meses para las elecciones y cada dia se pone peor la situacion, no quiero oir, no quiero creer, por que a veces la gente inventa cosas de mas y se produce panico, todo esto afecta a todos, y pues solo queda estar con la mente positiva, en que todo va a estar bien y no hay mal que dure 100 anos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy mejor no me voy para esos rumbos, Por que soy prieta, y pa acabarla me apellido Prieto. Te imaginas y yo con marido guero, van a pensar que me anda pasando, lol.

ya me paso una vez, en un reten que esta pasando el paso, el oficial de inmigracion se va derechito conmigo y me dice, "Y tus papeles" y a mi marido nada. Y eso que no son racistas, te imaginas si lo fueran.

Ojala y un dia nos llegen a acceptar, pero lo dudo. No importa te hagas ciudadano, sigas las leyes, o la educacion que tengas, siempre van a contar mas el color de nuestra piel.

cuidate, que tengas una buena semana.
Jaz

Jaime V. dijo...

Si no me equivoco, el Sheriff es un puesto que en EU es sujeto del escrutinio de los ciudadanos, o sea, hablando en cristiano, que votan por el que va a ser el sheriff. Siendo este el caso, supongo, como bien lo perfilas, que los próximos meses ese pinche sheriff va a estar peor aún con los paisas.