lunes, abril 07, 2008

San Lunes

Estuvo bueno el fin de semana, no hubo nada que se saliera de lo normal, pero ya con tener gasolina en el carro, unos cuantos dolares y el dia libre, se pone bonito el dia, no pido mas, el sabado mi esposito nos invito a desayunar al "macdonads" a llenar la panza de harinas y cafe, despues mi ninito y yo a buscar cochinero, que es cochinero? pues a yardear, que ni nos hace falta nada, pero me encanta ver que tiene la gente para vender que le estorba, que le sobra y que tira, no compramos muchas cosas, por que no nesecito nada, pero a veces hay cosas buenas y como aqui la gente es muy consumidora, es muy facil tirar y comprar, comprar y tirar, a veces compro nada mas para regalar, por que alla en Mexico hay mucha gente pobre que si nesecita las cosas, y bueno tampoco me hago que soy la madre Teresa, pero cada vez que viene alguien de Mexico les regalo ropa, zapatos, juguetes y cosas electricas, siempre hay alguien que lo nesecite. y bueno el domingo fuimos un ratito a un evento fultbolero (que ni me gusta) pero invitaron a mi esposito de su trabajo y solo fuimos a comprar paletas y nos regresamos, ya que teniamos una invitacion de mi vecina a la iglesia, hubo convivio y queria que fueramos, llegamos entramos a la iglesia y estaba a reventar, nada mas nos persignamos, y salimos a la comida (eso si verdad?) que por cierto estuvo muy rica, y mucha, todo fue de traje, creo la iglesia puso la carne y la gente todo lo demas, que bonito que se hagan esas reuniones sin pichicaterias ni nada de que yo lleve y tu no, o el comio mucho y yo nada, habia para todos, ya que se acabo la misa se lleno de gente uffff, pero nada mas iban por la comida y se iban nosotros ahi estuvimos con mi ninito en los juegos, por que ni se podia platicar por la musica que estaba, estuvo bien, ya despues a ver una pelicula que teniamos pendiente y colorin colorado se acabo el fin de semana, ahora esperar el otro pero me toca trabajar el sabado, pero no importa de todos modos me gusta.

No hay comentarios.: