sábado, abril 26, 2008

Triste

Estoy triste, resulta que hoy es el cumpleaños de mi hijo y no nos vamos a ver, como que el ya tiene otras prioridades, gente mas cercana a el, es triste saber que tiene otra familia o sea es el ciclo de la vida pero, me siento culpable al mismo tiempo, a lo mejor yo ocasione esto? A lo mejor el prefiere estar con otra gente que conmigo, bueno también es la edad como vas a comparar festejar con tus padres tus 23 anos si lo puedes festejar con tus amigos? Eso me consuela, como que ya no esta en la edad de hacerle un pastelito y una cenita, y aparte no comparte nada conmigo, antes nos reuníamos con mis hermanos y sobrinos y nos festejábamos cualquier cumpleaños pero ahora somos 2 personas ajenas el tiene su vida y yo la mia, mi demás familia esta lejísimos asi que triste me siento, quien abandono a quien? de todos modos feliz cumpleanos y que seas muy feliz...

No hay comentarios.: