viernes, mayo 23, 2008

Crisis

Siguiendo con la cadena de cosas sin resolver estoy con mi chequera en números rojos o sea -$120.00 ya ni quiero ver mi cuenta y lo peor mi mente retorcida en vez de encontrar una solución practica para salir de la bronca nooooo, piensa hacer un préstamo de $300.00 dlrs de los cuales $120 me quita el banco, y me hundo mas en el hoyo, por que son $300 dlrs que me los dan fácil, pero como le hago para ¿pagarlos? No ,si me pinto sola para esto, bhaaa solo es dinero que va y viene, aunque a veces se va de mas, y mientras siga haciendo lo mismo día tras día así voy a estar siempre, tengo que cambiar en algo, dejar de dar vueltas como ratón en su jaula que no va a ningún lado., ya hasta estoy pensando decirle a mi jefe que me meta a su negocio ese de multinivel vendiendo y metiendo gente ,por que así no mas no la veo llegar…

No hay comentarios.: