jueves, mayo 08, 2008

Karma

Creo que estoy desorientada, o estamos? Cuando veo este mundo loco, en el que diario se cometen asesinatos, injusticias, violaciones, violencia, me pregunto que mal esta pasando? No puedo comprender muchas cosas, no me cabe en la cabeza que una gente con principios, civilizada con un poco de inteligencia pueda cometer todas esas barbaridades, y menos me explico como un adulto pueda abusar de un inocente siendo un niño, que clase de mundo vivimos? Y no me gusta pensar en eso simplemente desconecto el switch para no pensar, pero no con eso dejo de ver las cosas que pasan, en realidad será que necesitamos ayuda? Ayuda sicológica, ayuda espiritual que clase de ayuda? Quien puede explicar esto? Según esto esta de la ching… por que no nos acercamos a dios y todos los días le preguntamos a dios por que permite esto? Y la respuesta religiosa? Por que dios nos da libre abrevió, y el como el padre amoroso que es no nos puede obligar a nada, en nuestros actos esta el pecado, pero yo digo que culpa tienen los niños y ,la gente inocente? O sea los niños saben que no se acercan a dios y por eso los castiga de esa forma? No no creo eso, esta mejor mi teoría de que el karma esta grueso y que en alguna vida pasada hicieron o hicimos algo malo y lo pagamos en esta y las que siguen hasta que pagues toda tu culpa… que consuelo, ya no voy a ver las noticias

No hay comentarios.: