martes, junio 24, 2008

Angustia

No quiero que la angustia se apodere de mí, al pensar que tengo mañana cita con la Lic. Se me empieza a revolver el estomago, otra vez esta angustia, quien tiene control sobre mi? Pues nadie mas que yo, no voy a dejar que los pensamientos negativos me agobien ni me echen a perder la existencia, es normal sentir eso? O es mi mente cochambrosa acostumbrada a puras cosas malas, lo que si me he dado cuenta es que si mantengo una actitud súper positiva y con pensamientos buenos ha cambiado mi forma de vivir, me he eliminado de muchos estorbos mentales, así que por que ahora va a cambiar el panorama?
Claro que no son los mismos problemas de hace 10 anos pero en su tiempo han tenido su importancia y aquí estoy todavía al pie del canon, todo tiene solución menos la muerte…

No hay comentarios.: