martes, junio 17, 2008

Excelente

Toda la semana pasada estuve en la oficina central y estuve súper ocupada, otra vez sentí la misma energía al hacer mi trabajo, la motivación que estas hacienda bien las cosas, o sea algo esta fallando aquí en esta oficina no entiendo por que esta tan lenta si allá en la central estuve ocupada toda la semana, será la misma apatía que se refleja en ¿nosotros? O mas bien la apatía que tenemos se refleja en la oficina, por que la verdad mi jefe esta aquí echándose sus siestecitas y yo viendo blogs, como que eso no funciona, me voy a poner las pilas y sacar adelante esta oficina.
Por otra parte toda la gente, que viene o que conozco no habla de otra cosa que de el precio de la gasolina, que la economía, que el trabajo, que bla bla bla, puras cosas negativas, es sorprendente cuando a alguien le preguntas como esta y que te diga ,excelente! Me va muy bien, hasta te quedas como diciendo estará bien realmente? No estará enfermo, no le fallara el coco? O sea por que no le va como a todos los mortales? Pues por que es su actitud simplemente, y hasta da gusto hablar con esa persona, me gusta oír cosas positivas no unirte a la cadena de lamentaciones, enfermedades, y quejas, con solo una cosita negativa que digas, que te duele aquí o allá ufff te enteras de todas las dolencias del mundo, así que fuera negatividad, hoy estoy excelente!!!

No hay comentarios.: