martes, julio 29, 2008

Culpas

Tengo que mantener mi mente positiva, todos los días me despierto pensando un día mas en la que no se si voy a seguir aquí si mi vida va a cambiar, si voy a tener trabajo, si voy a estar sentada nada mas viendo el reloj, si voy a estar ocupada, si va a cambiar mi vida, quizás estoy paranoica y veo lo que no es, pero no he podido tener una vida tranquila, ya se que no debo preocuparme por las cosas que no han pasado y que quizás ni pasen, pero con lo que esta pasando tengo que planear en caso de…
Estuve aplicando en un trabajo que puedo hacer desde mi casa y resulta que van a checar mis antecedentes y que va a pasar? Que si tengo antecedentes y no me van a aceptar, y que les explico que no es mi culpa? Que yo no hice eso? Bhaa ni modo que por eso me desgarre la ropa, no se que me preocupa mas, que no tengo dinero para pagar mis deudas, que me quede sin trabajo, que me vallan a sentenciar, o que me saquen del país, o todo al mismo tiempo, nada es tan grave o si? Todo tiene solución y todo es para bien, además nada es tan grave que no se pueda solucionar…
Me acuerdo en un tiempo que estuve en una situación dolorosísima, en la que mi ex estaba en lo mas bajo que puede caer un ser humano, y yo lo veía como se hundía y no hacia nada para salir, no le importábamos ni su hijo ni yo, y pues como consecuencia nos estábamos hundiendo también, yo lo quería ayudar y el solo me decía que estaba loca, hasta que lo deje y mi conciencia no me dejaba tranquila, se suponía que tenia que estar con el en las buenas y en las malas, que era su esposa y lo tenia que ayudar, pero yo ese cuentito no me lo creo, ni naci para mártir, ni para sufrir, estoy mal? Estoy bien? No se solo se que salimos adelante sin el. Mi hijo ya es un hombre echo y derecho y si hubiéramos seguido ahí no se en donde estuviéramos, y todavía a veces, para desquitar mi coraje, mi frustración y mi enojo, le echo a el toda la culpa de lo que me pasa, ya se que no es su culpa y es fácil echarle la culpa a los demás, pero me desahogo, es como mi pera de box, aunque pobre el no tiene la culpa de nada…

No hay comentarios.: