martes, julio 08, 2008

Deudas

Estoy endeudada hasta la *&^%$ y me pongo a pensar en que me he gastado ese ¿dinero? , en puras pendejadas, o sea no tengo carro del ano, ni ropa, ni zapatos que valgan la pena, tengo ropa de hace 2 anos todavía, es ropa de verano del ano pasado así que en donde esta ese dinero? Ni siquiera que me los haya gastado en unas vacaciones o en algo excéntrico, ya me gaste también todo el fondo de retiro, y voy a volver a sacar, estoy mal y ni siquiera se en que me lo gasto, no tengo nada que valga la pena y si una deuda muy grande, y lo peor es que los intereses son altísimos, cada quincena me falta dinero para pagar lo esencial, cada que se acerca la quincena mi chequera se queda temblando y ando tronándome los dedos para pagar la colegiatura y lo demás ,que voy a hacer no se, o sea para que queremos tanto mugre ro, para que esa actitud consumista, cada vez que compro algo es mas basura que lo que compras, y basura para todo, te tomas una soda, de bote, de plástico de lo que sea es basura, te comes un chicle es basura, compras leche de galón es basura, papel de baño es basura, TODO absolutamente es basura, como no andamos como Gandhi o como Jesús así nada mas en túnica o un trapo amarrado y comemos verduritas y semillas? Que necesidad de andar comiendo comida chatarra y comprando ropa inútil? Pero no, tratando siempre de aparentar lo que no tienes, pero ni eso…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nombre estamos en las mismas. Yo voy a ir hablar con un abogado de bancarota el viernes. Yo y mi esposo estamos en las misma, Ganamos mucho dinero pero se nos va como agua.

Ya decidimos que una bancarrota puede ser la mejor opcion. Prefiero pasarmela 2-3 anios componiendo mi credito que 10 anios tratando de medio vivir, y estar todo el tiempo estresados.

Tengo un credito perfecto en los 700's casi 800's, pero aqui tener credito perfecto significa estar perfectamente endeudado. Tengo mi casa, que es lo unico que voy a protejer. Gracias a Dios nunca me he atrasado, por eso mi credit score es alto. ultimamente con el aumento de comida,gas, y todo lo demas no queda para nada mas. Ni para ir al casino=(..

No me da verguenza una bk,yo lo como una oportuinidad para empezar de nuevo. aunque ya no me vuelvan a dar ni una pinche tarjeta de credito. Prefiero tener dinero en el bolso, que 5 tarjetas de credito en mi cartera.

Bueno cuidate
Jaz