viernes, julio 25, 2008

Racismo

Tengo 11 anos viviendo en este país y nunca he sufrido de discriminación, ni de racismo, pero con lo que esta pasando últimamente me pongo a pensar que necesidad hay de ver todos los atropellos que están ¿pasando? Veo en las noticias que hay redadas que los policías te paran solamente por el color de tu piel, y a veces es mas grande el chisme que la realidad, pero me puse a leer los comentarios en las noticias de los operativos que hace el sheriff y me doy cuenta que mucha gente es racista, se expresan de los ilegales como lo peor, que son los que cometen los crímenes, los que violan, los mas cochinos, etc etc, o sea muchos gringos tienen esa imagen de los ilegales? Y en donde quedan los ilegales que trabajan de sol a sol? Que están separados de su familia, que no hacen otra cosa mas que ¿trabajar? La gente que se deja explotar por unos cuantos dólares, yo he visto muchachitos de 15 anos que dejaron su casa para venir a joderse a trabajar en la construcción con una temperatura de 40 grados y lejos de su familia, pero EUA no tiene la culpa, la culpa es de México por que si en México tuvieran oportunidades , no estuvieran aquí, es fácil decir cuando uno tiene los medios que uno la hace aquí o en China, pero yo he visto la pobreza, cuando estuve trabajando en el Dif del estado de Hidalgo, vi como vivía la gente, en unos lugares súper alejados de la ciudad, de toda civilización, tratando de sembrar en unos campos secos, viviendo en chozas de ramas, y que hace esa gente? De que va a vivir, a trabajar? Y esa gente es la que viene para aca, a encontrar un mejor “futuro”, y ahora esa gente la están regresando, que va a pasar? O se vuelve a regresar o se mete de narco de tercera, cuando hay hambre uno no piensa en la moral, ni en los principios del bien o del mal, y aparte a donde va toda esa droga? a EUA el país mas jonki del planeta, asi que para que se hacen mas pendejos? que la lucha con el narcotráfico y que las armas y bla ,bla, bla.
Creo que amanecí muy chaira, quisiera gritar que todo esta mal, que la sociedad esta mal, que los gobiernos están mal, pero voy a empezar por mi que con eso pongo mi granito de arena.

Y luego con las elecciones, también para que se hacen pendejos? Quien va a estar votando por un candidato de color? Si pudiera yo votaría por el pero no puedo así que lo apoyo moralmente jaja, y el Mcsame es un racista de primera aunque valla de hipócrita a ver a la virgencita de Guadalupe.
Lo bueno es que es viernes…

1 comentario:

CiscoKid dijo...

Ese raciscmo nunca se va a acabar. No importa que elijamos a un negro, una mujer o un animal, la actitud de la gente en este pais (particularmente los blancos)-no todos, son una minoria, es repugnante.