jueves, agosto 21, 2008

Cuenta regresiva

Hoy es el penúltimo día en mi trabajo, así como hace 6 anos tome la decisión de trabajar aquí ahora estoy tomando la decisión de dejarlo, es difícil cuando te gusta, estas a gusto y te sientes realizada pero cuando ya no ves como algo agradable, sin chistar dices adiós, es como cuando te proponen matrimonio si en verdad quieres a esa persona y sientes que no puedes vivir sin ella aceptas sin pensarlo pero cuando tienes tus dudas, mejor ni te cases, hay que hacerle caso a nuestro sexto sentido, bueno y volviendo a mi vida, tengo muchas cosas que hacer, deshacerme de muchas cosas acumuladas en este tiempo, por lo pronto ya vendí el comedor y la recamara, tengo que sacar mucha ropa, objetos guardados que ni se usan, tener que comprar muebles mas pequeños por que donde voy a vivir me imagino que esta pequeño solo lo esencial, una salita un comedorcito y una camita, bueno eso es mejor a no tener a donde llegar, podría llegar a la casa de mi mama que es muy grande, pero no es sano invadir el espacio de otra gente, quiero que se acabe todo esto, pero todavía falta una semana mas y de esa semana espero que no se alargue mi estadía, y lo que no quiero es que me saquen así como acostumbran con una patada en el trasero, de todos modos estoy preparada para todo, me duele dejar a mi esposito pero también nos va a servir este respiro, también dejo a mi hijo el mayor, pero chance y se acerque mas a mi ahora que no estoy, todo cambio es para bien, y las cosas se han ido acomodando poco a poco, así que solo a pensar en cosas positivas y que van a venir muchas cosas mejores…

1 comentario:

Mau dijo...

Adriana, que tengas mucho éxito en lo que sigue y que tomes lo mejor de los cambios que vienen. pero sobretodo que encuentres tranquilidad. Un Abrazo.

Sigue Gozando!