viernes, septiembre 26, 2008

Ama de casa desesperada

Apenas llevo 20 dias sin trabajar y ya me siento como leon enjaulado, a veces me entra la deseperacion por estar en mi casita haciendo la comidita y teniendo limpia la casita, aunque ni tanto, solo le doy su manita de gato, pero asi que me ponga maniatica limpie y limpie nha!! tambien a veces me entra el remordimiento de que no soy una mujer productiva, o sea que no traigo dinero a la casa, pero me quito ese remordimiento, pensando que estoy con mi ninito, aunque tambien creo que le hace falta ir a la escuelita, todo el dia se la pasa aqui encerrado (igual que yo) y como que eso de estar hiendo a las tiendas para perder el tiempo y sin dinero no es productivo, en fin solo los sabados y domingos estoy cumpliendo con mi "servicio a la comunidad" espero acabarlo pronto para pasar al siguiente paso, cual sera???

1 comentario:

Angel dijo...

Adriana, como estas? animo amiga, todo saldra bien, aun no me he puesto al dia en tu blog, pero extrañaba saber de ti, ojala y pronto quede la compu en casa y tenga oportunidad de buscarte en el chat, bueno saludos y deseandote un día con sol.