lunes, septiembre 15, 2008

Planeando

Bueno parece que la vida sigue su rumbo, yo sigo aqui de "vacaiones" y me gusta ya hable a mi trabajo para renunciar, me preguntaron que que habia pasado que si tenia problemas o que si habia sido por todo lo que esta pasando, simplemente les dije que me estaba dedicando a estar mas con mi hijito que estaba muy tranquila y que muchas gracias, yo se que no estamos en tiempos de estar "descansando" pero ya la situacion estaba muy tensa, estaba muy presionada por que no habia trabajo hasta me sentia mal por no hacer nada y que me estuvieran pagando, mejor me quedo en mi casa y atiendo a mi hijito y "atiendo mi hogar" como que no me gusta mucho eso de estar de ama de casa, pero ya saldra algo en que trabaje, por que tambien eso de andar pidiendo dinero no se me da, y bueno se quedo en suspenso lo de mi partida, no es muy segura mi estadia por que de un momento a otro puede pasar cualquier cosa, pero ya me cure de espanto, mientras sigo aqui. y voy a escribir mas mis adrianaaventuras...

1 comentario:

Angel dijo...

Que todo mejore amiga. saludos