jueves, septiembre 04, 2008

Sigo

llevo 2 semanas de "vacaciones" una de vacaciones a fuerzas, se van los dias super rapidos, y no me siento preocupada de que no tengo trabajo ni dinero, total debo como $3,000 dlrs y yo tan tranquila, ya me cancelaron la cuenta del banco, ya cambie el num de telefono para que no me esten jodiendo, van a empezar las llamadas al trabajo, y cartas a la casa, bhaaa, no me preocupa, tengo una amiga que debe solamente de 3 tarjetas $30,000 dlrs y ella tan campante, aunque si me duele que me ya no tenga mi cuenta en el banco despues de 10 anos de cuidarla, en fin todo por esta situacion que no se cuando se va acabar, no puedo plenear mi vida, y no se que hacer, le sigo o me espero...

2 comentarios:

CiscoKid dijo...

Como decias antes tu, uno cree que tiene uno problems sin saber lo que lidia otra gente. Tu la verdad estas lidiando mas que cualquier otra persona que yo conozca. Estas popr separarte de tu marido e hijos por algo que a tu parecer es algo traumatico. Sin embargo tu pareces estar resignada a agarrar al toro "por los cuernos" que es una actitud muy noble y fuerte, pero que mas te queda por hacer. Ni modo de darte por derrotada. Sigue hechandole ganas ys espero leer mas de ti.

Angel dijo...

Amiga, ten en cuenta que somos guerreras, mujeres fuertes, que salen adelante ante cualquier adversidad, no decaiga el animo, cuando ves al pasado, cuenta las bendiciones y olvida los males, mas comprension no puedes tener 12 años y hace 2 meses dije hasta aqui y mejor no puedo estar. Animo