lunes, diciembre 01, 2008

Dia del pavo

Ya llevo 3 semanas trabajando y aunque no esta pesado el trabajo tampoco hay mucho, no se si por que fue la temporada o de plano no hay, no tengo hora de entrada ni de salida pero tenemos que reportar lo que hacemos, estoy haciendo algo distinto a lo que hacia, lo que me gusta es que todo el dia ando en la calle, (jajaja) y no encerrada en una oficina, aparte estos dos ultimos fines de semana he tenido casa llena, primero vino la hermana de mi esposito y este fin de semana mis tios de California asi que he estado bien movida, haciendo desayuno, comida, cena, los preparativos para la cena, todo muy rico, y on mucha gente en la casa, asi que hoy no hubo trabajo y aqui estoy quesque aprovechando el lunes para quesque limpiar la casa pero toda la manana he estado pegada en la compu, y no para chatear ni blogear sino para quitarle un triste virus a la compu del hijo de mi esposito, no se4 si cobrarle por hora o por trabajo jajaja, otra persona minimo le cobra unos $200 dlrs, tenia un virus perro llamadao antivirus 2008, si les llega algo asi, pongan cruz cruz por que es un perro, no te deja entrar al internet, te bloquea todo, y bueno me recomendaron hablar a microsoft y ahi me ayudaron, sin cobrame nada, y espero que lo que me dijeron funcione, ahorita esta scaneando la compu.
ya extranaba mi blog.

1 comentario:

Ángel dijo...

Adriana, que bueno leer tus letras y con mejor animo, como me dijeron una vez: Dios aprieta, pero no suelta :D. Te dejos mis bendiciones con mucho cariño y mucha fe. Saludos y una sonrisa desde el cielo.