jueves, enero 15, 2009

Fracaso

Ahora que estoy en mis labores domesticas mas comprometida, quiero hacer muchas cositas en la cocina, pero soy un fracaso total, por que no me salen las cosas como se ven en las recetas? estoy tratando de complacer a mi familia preparandoles unos ricos churros, tan faciles que se ven de hacer y que paso? una porqueria de masa en el aceite, en primera se me rompio la duya, despues se desintegro la masa en el aceite y bhaa un desperdicio total, la siguiente hazana fue hacer pan, mmm segui todas las instrucciones deje reposar la masa como se indico, pero al momento de la revoltura eso se hizo como una masa viviente, no se despegaba de mis dedos, ni de la bandeja, estaba toda chiclosa, ya como pude forme las bolitas y las acomode, el resultado? parecen piedras de rio, no tan duras pero hay que remojarlas con leche, por que ,por que no puedo ser como las mamas de las fotografias de las familias antiguas? en que preparaban pastelitos, tenian su casita impecable y eran felices?
Bha por que era pura mentira, ni eran felices y ni les gustaba lo que hacian o si?

1 comentario:

Ángel dijo...

Ja, ja, comadre no se apure asi es la cuestion de la cocina, no todo mundo tiene habilidad, a veces a prueba y error se logra, espero y en la siguiente horneada le salgan mejor.