lunes, enero 12, 2009

Ocupada

Trabajar desde tu casa tiene sus ventajas, puedes estar todo el dia en pijama y ni quien se entere, contestar el telefono desde tu cama, tener la laptop en tu cama, ver la tele, oir musica, y en ratitos hacer tus labores domesticas, la desventaja? que a veces ni al bano puedes ir, pero me gusta y puedo hacer y deshacer a mi antojo, todavia no puedo decir que uffff gano mas que cuando trabajaba, pero haciendo cuentas estoy ganando lo mismo que cuando pagaba day care, eran $400 dlra al mes de guarderia asi que estoy igual mas bien mejor por que mi ninito esta aqui conmigo, y ya en agosto entra al kinder, asi que todavia puede disfrutar sus vacaciones.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, me alegro mucho que este muy bien, Feliz inicio de semana.

CiscoKid dijo...

Trabajar en pillama, que dicha!

Para la ñ, presione Alt y en el teclado de numeros marque 164.