miércoles, enero 07, 2009

Propositos

Bha!!! ninguno, nada de que quiero bajar de peso, ni que estos 12 meses voy a hacer ejercicio o blablabla, nunca hago propositos, ni tampoco nada de que estos 12 meses (no tengo enie )me gane la loteria, ni de que tenga un mejor carro, o una mejor casa, nop, simplemente que mi vida siga tranquila, con reteartoamor y salud, que salga de tantas broncas que tuve, y que tenga trabajo, ya lo demas se da solo,cada (como se hace la n en una laptop??)anio es lo mismo depende de nosotros nuestro futuro, lo que pensamos es lo que somos asi que tengo esa tarea de que cada pensamiento morboso, negativo, odioso, lo transformo en positivo, por que pensar siempre lo malo, por que ver siempre las cosas malas? noooo automaticamente pensar en + y si me da resultado aunque no es facil en un mundo lleno de noticias malas...

1 comentario:

Ángel dijo...

Luz u oscuridad, Blanco o negro, todo lo bueno y positivo sabes que es de Dios, lo negativo, rencor, odio, envidia ya sabes de quien viene, la lucha diaria es esa, no se trata de ser inocente, se trata de ser objetiva y amar la vida, me alegro amiga que tenga ese pensamiento de comenzar asi su año y que pena por su "ñ", ojala y pronto lo resuelva. Un abrazo y mis mejores deseos para todos los días.