martes, enero 20, 2009

Test

Ja! mientras esta el arguende en la tele de la toma de protesta del nuevo y flamante presidente, yo super nerviosa esperando que me hagan una prueba de droga, algo que no se lo deseo a nadie, y es un requisito que me mando 'mi oficial" por pura rutina, pero mientras son peras o manzanas en donde te hacen el test la gente que trabaja ahi esta acostumbrada a tratar con gente drogadicta y aunque no te tratan mal, si te ven asi como medio con lastima o con rechazo, aparte al meterte al bano te estan viendo todo, tienen espejos atras abajo y luego una ventanita donde te estan vigilando, y luego si no tienes ganas? mmmmm es humillante...

1 comentario:

Ángel dijo...

Ay comadre solo de imaginar ya me dio tristeza, que deprimente, pero bueno no hay mas que seguir adelante. Cuidese, le envio un fuerte abrazo y muchas bendiciones.