sábado, febrero 07, 2009

Abandono

Bueno ahi estaba yo sin saber a donde ir con un nino y un perro, sin saber que camino agarrar con una impotencia pensando en mil pendejadas, lo unico que me di cuenta es que no tengo ninguna amiga en donde ir corriendo, bueno si tengo amigas pero son amigas de ir a tomar cafe, ir a comer pero ninguna para ir a decirle sabes que? mi esposo es un desgraciado y no quiero ya vivir con el, no quiero que juzguen a mi esposito con lo que yo les diga, por que era un momento de enojo, tristeza y frustracion, siempre se van a llevar esa imagen asi que ya tienen suficiente con sus broncas para llegar con las mias, y que hice? agarre camino sin saber a donde ir, pensaba ir a Sedona con la prima de mi esposito y contarle mis penas (ella esta en las mismas)pero le hable y estaba ocupada, aparte pense bien las cosas, esta a una hora de camino hay ando con un perro y un nino me pasa algo en la carretera y voy a tener que regresar con la cola entre las patas asi que nos fuimos a caminar a una montana y los 3 encantados, el unico pero es que no iba con tenis y sali con lo pies empollados, despues fuimos a comer con mi hijo, y de ahi a otro parque y ya no moleste a nadie, lleguamos y todo tranquilo me puse a ver una pelicula y veremos que pasa...

No hay comentarios.: