jueves, febrero 05, 2009

Energia

Bueno despues de mi trauma exsistencial, me puse a pensar que tengo que hacer algo distinto algo que me guste que me apasione, y lo primero que fui a hacer es inscribirme en la biblioteca de la ciudad saque 3 libros uno de Isabel Allende, y dos de positivismo, uno es 100 cosas que hace a la gente feliz, de las cuales llevo 60 leidas y no estoy tan mal, lo unico que no he seguido es dejar de ver la television, la television nos dice como vestirnos, que vida llevar, y eso nos frustra bastante, aparte que todas las programaciones solo hablan de violencia, sufrimiento, chismes y eso no es bueno para la salud mental, voy a dejar de ver television, voy a ver que mas dicen las 40 restantes, el otro libro es pasos hacia una vida magica y spiritual, apenas lo estoy empezando a leer y ya ayer miercoles me sentia mejor, aparte fui a un evento de mi trabajo y el convivir con otras gentes estar en un lugar bonito alimenta el alma, me voy a dejar de lamentaciones y quejas, voy a hablar cosas positivas, a tartar con gente positive, voy a crear una barrera a mi cerebro para que nada malo influya , no dejarme llevar por el diablo guardian, que puras tonteras te dice, Voy a sentir que la energia fluye dentro de mi dandole ordenes al universo para que sea una mujer feliz!!!! Jajaajaja si que es bueno ese libro voy a seguir leyendolo…

1 comentario:

Ángel dijo...

Ja, ja, amiga pues animo si eso te ha de ayudar, yo cuando leo uno a mi familia le entran unas ganas enormes de quererme matar, aun no se porque será