martes, febrero 03, 2009

Sentido

De repente se me baja la pila y me siento vacia,sola,sin propositos,como que espero algo y nunca llega, no me dejo llevar por ese sentimiento de vacio,tengo mucho sueno y mas que duermo no se me quita, duermo mas de 12 horas y todo el dia ando medio apendejada. sera premenopausia, depresion o que chin...y para acabarla de amolar mi esposito esta enojado y no me habla y todo por una pendejada, resulta que mi hijo me habla para decirme que si le puedo cuidar a uno de sus perros por que tuvo problemas con su roomate, solo le aceptan uno y tiene 3, yo ya sabia la bronca que me iba a echar por decir que si, pero yo soy su unico apoyo, soy su unica familia y ni modo que le dijera, hay no por que se enoja mi esposito, asi que mas vale pedir perdon que permiso y como fue, al decirle que iba a cuidar a su perro me dijo que blablabla, y no se cuantas cosas mas, asi que no le hice caso y aqui esta el perro, lo puse en un lugar aparte para que no haga destrozos en las plantas, lo lleve al parque y esta muy bien pero cuando se trata de chin... no faltan excusas, y luego la cereza en el pastel ayer se murio un sobrinito de mi esposito de 7 anos y eso me dolio mucho, no lo conocia pero de saber el dolor de los padres me pongo en su lugar, total que es martes 3 y le falta el 1 lo bueno es que ya e va a acabar...

1 comentario:

Ángel dijo...

Adriana amiga, que pena lo de tu sobrinito, que Dios les colme de amor para sobrellevar la perdida, siempre lo han dicho, si pierdes a tus padres te dicen huerfano, pero si pierdes un hijo no hay nombre que pueda explicar dolor tan grande. Animo hoy el dia es gris, mañana estara mejor, que logres conseguir el equilibrio. Una bendicion como siempre para ti y toda la familia.