viernes, febrero 27, 2009

Violencia Domestica

Casi siempre si alguna amiga me cuenta sus penas yo por lo regular tengo solucion a sus "vidas" ja como yo no estoy en sus casos, veo todo con absoluta facilidad, y como no siento nada mas que coraje por el individuo en cuestion, pues rapidito les digo dejalo, mira ni es guapo, no te cumple tus fantasias sexuales, ni no fantasias, no te da dinero y aparte te trata mal, entonces para que lo quieres? ni monigote para adorno,seria tan facil la solucion, pero no es asi, claro que cuando existe la violencia no hay vuelta para atras, esos hombres jamas van a dejar de ser asi, y peor es la violencia moral, cuando empiezan a denigrar a la mujer y decir que son unas inutiles, que feas que gordas, asi esta un amiga durante 34 anos ha vivido eso desde los 13 conoce a su "marido" y siempre ha sido lo mismo, ella le daba todo su dinero y el mendigo todavia le decia ahori si amor te llevo a comprar tu shampo y la llevaba a la tienda de $.99 cent, si ella queria atun por ejemplo el le decia esperate a que esten a 5 x $.99 cent y si le compraba a sus gatos comida de la mejor, da coraje no? pero dan ganas de cachetear a mi amiga, pero pobre vivio asi que pensaba que es normal, hasta que ya abrio los ojos y fue a pedir el divorcio por violencia domestica , se lo dieron rapido, y le quitaron la casa a el para ella, el problema es que el sigue viviendo ahi, por que como tenemos corazon de pollo nos da lastima el hombre,pero esta advertido que si llega a darle un grito o una mala cara enseguida llama a la policia y lo sacan a fuerza, solo ledigo no te dejes enganar otra vez, no vuelvas a cometer el mismo error, por lastima...

1 comentario:

CiscoKid dijo...

Sera por los hijos que la gente se queda y aguanta esas situaciones?