martes, mayo 26, 2009

Nueva vida

Han pasado tantas cosas en estos 2 meses que han sido como 20 anos,la primera es que estoy de regreso en mi pais, Mexico despues de 12 anos estoy de regreso, y nada lo pudo evitar, podia haberme quedado en USA encerrada como 10 meses en un ´´Centro de Detencion del ICE´´, estuve 2 meses y fue una experiencia unica, me siento impotente, frustrada, y no puedo hacer nada, mi esposito se quedo alla junto con mi hijito, ya ni llorar es bueno, ya llore, ya grite, ya patalee, eso me pasa por andar de ilegalota en otro pais, no me pongo a decir pobre de mi por que me pasan estas cosas? bhaaaa, quizas estoy paando algun karma pendiente, mientras estoy aqui y volver a empezar...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, dos meses y pasando por todo esto y usted no se habia desahogado en su blog, para que estamos sus ciberamigos, aqui estamos para por lo menos darle una palmada y decirle todo estara bien, ademas es usted mujer, una luchadora nata, una guerrera, nunca lo olvide, no es facil, pero todo tiene solucion, ya lo vera, animo comadre, le envio muchas bendiciones, que una oracion le de paz a su alma y le brinde sabiduria para continuar tomando decisiones.