jueves, junio 04, 2009

Bienvenido a la realidad

Me estoy bloqueando pensando que todo esta bien y en relaidad esta bien, pero no dejo de comparar, hago mal muy mal, me siento como en el libro de un MUNDO FELIZ cuando visitan la reservacion india, todo lo veo tan pobre, tan sucio, si ya se que depende donde este, hasta mi hijo se asombra ver perros en la calle, ya se tambien que esto es una mama... pero no lo puedo evitar, de cierta manera estaba en mi mundo rosa y de repente aterrize, aqui estoy y ni modo a adaptarme a las circunstancias, empeze ayer en el tramite de la licencia, de las placas, esto me llevo 3 dias, que un sello que un papel, bueno hasta el acta de nacimiento de mi hijo me pidieron ?¿?¿ despues el dinero todo lo estoy conviertiendo en dolares, y se va como agua, que $200 aca que $100 alla, en fin ¨welcome to the reality¨

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, bienvenida a Mexico, mira a todo se adapta uno, menos a no comer, yo no tenia una mansión, pero le habia invertido un buen de dinero en dejarla decente, viajaba, siempre comia en restaurantes, despues llego la crisis, la crisis de darme cuenta que estaba manteniendo una chinche, ja, ja, y me quede endeudada hasta las patitas, ahora tengo mi minicasa, mi carrito pequeño pero rendidor, ahora ya no salgo a restaurantes, pero ahora tengo libertad, la libertad de salir incluso en la calle y ver a mi peque correr, eso comadre es una de las ventajas que aun hay en Mexico. No se aguite, solo es que aprecies lo maravilloso de estar viva y lo demas Dios proveera.