lunes, junio 15, 2009

Sube y baja

Trato de vivir el dia, no me pongo a pensar en el manana, hoy estoy aqui y estoy bien estoy como un alcoholico 24 horas sobria, este dia lo paso y no dejo que ni el pesimismo ni el optimismo me embarguen, nada de que uff todo va a salir bien y las manos arriba y we are the world y bla bla bla, no ni tampoco esto esta de la chi. hay puros trabajos para 20 y maximo 30, o de que la pinche casa le falta un chi... y quiero salir corriendo, en que voy a algun lado y la pinche gente esta a huevo en su trabajo no tiene ni la mas minima nocion de ¨coustomer service¨tampoco quiero que me pongan la alfombra roja pero hay que echarle ganas a lo que hacemos, por eso estamos como estamos, fui a una muebleria y las monitas que atienden ahi son como fantasmas hay que estarlas persiguiendo, despues te atienden como nimodoajoderse luego vas a facturacion y losientonohayinventario, ok me puedes dar otras opciones? regrese al piso donde esta la de nimodoajoderse, aqui nada de que puedo hablar con el gerente? por que es de la misma camada de conestpinchesueldoquierequelehablebonito,asi que le dije ok manana que halla inventario regreso no creo que Coppel se haga mas rico o mas pobre por mi y fui a conectar mi celular, me dice manana a partir de las 10am ya esta, ok al otro dia fui a las 2pm y que pasa? hayfijesequenovinoeltecnico, regrese a las 7pm utaaa Mexico lindo y querido por eso te quiero tanto...pero en fin solo por hoy.

1 comentario:

Ángel dijo...

Ja, ja, ja.. ayyy comadre, en serio que hoy por lo menos aun con todas las jodencias que le pasaron, me hizo reir con sus ocurrencias, que bueno que ya venga a echar madres a su blog, para que descargue todo lo que trae en su ronco pecho, un fuerte abrazo :D