domingo, julio 12, 2009

Decreto

Todo lo que habia pensado que podia pasar esta pasando, me pensaba en una casa ajena a la mia, y estuve 1 mes, pensaba en todas las "incomodidades" que iba a pasar y estoy pasando,pense en nuestra separacion y se esta cumpliendo, asi que la descicion que tome fue la mejor? quizas tenia que luchar mas? quizas fue lo mejor? no se, lo unico que se es que todos,pero todos los pensamientos fatalistas, negativos, y de tragedias los tengo que transformar en lo contrario, ya estoy harta de que no pasa nada bueno o no me doy cuenta, solo estoy pensando en las cosas malas, estoy cegada con mis estupideces de nina malcriada, ya nesecito un cambio mental, nesecito que me pasen cosas buenas,es mas tengo que ver que me estan pasando cosas nuevas, esto es un cambio tengo que verlo como una oportunidad, un cambio positivo, un nuevo estilo de vida, libre y lleno de oportunidades, no quiero encerrame en mi negatividad, que hago?...

1 comentario:

CiscoKid dijo...

Creo que los cambios empiezan cuando unp piensa positivamente. Poco a poco vas a salir adelante porque todo lo que aprendiste en tu tiempo aqui, de alguna manera te va a servir alla.