viernes, julio 03, 2009

Hipocritas

En verdad yo estimo a mucha gente, y no soy hipócrita al mostrar una cara y estar por las espaldas hablando mal de ellas, hoy ha sido un día muy triste, y no se por que chingados estoy llorando por nada, que me puedo esperar de gente que lee tvynovelas,que espera la novela de las 5? y que no ve mas allá de sus narices? me siento mal por que esa misma gente primero me da la mano y despues esta hablando pestes de mi, que decepcion, otra espina en el pie, por que ni es puñalada ni traicion, (hasta parece corrido) simplemente gracias, gracias por eliminarlos de mi camino, no puedo decir de mi vida, por que es familia de mi esposito, pero despues de 9 años me doy cuenta de gente que son, yo siempre justificando a la gente, llorando por las pendejadas que hacen, pero peor no me lo hacen a mi, si no a mi espalda y a otra gente se lo dicen, y muy hipocritas estan conmigo, yo si les abri mi casa con toda la confianza, les brinde mi amistad sin interes, pero ahora que estoy aqui hasta abajo sin casa y sin nada, hablan a mis espaldas, meten sisaña, y yo llore y llore,me siento tan debilucha y tan impotente pero solo faltan dias para que esto se acabe, por favor 24 hrs mas de sobriedad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero y todo mejore pronto. Nosotros tambien estamos pasando por algo bien grueso, ayer nos avisaron que se murio el papa de mi guero.

Esta destrozado, no se ni que decirle.

Que Dios te bendiga, y te de fuerzas.
Jaz

Ángel dijo...

Comadre, de gente mala hierba esta lleno el mundo, solo hay que esquivarlas, ver lo positivo y no dejarse contaminar, a palabras necias, oidos sordos, ya sabes que deseo de corazon que el tiempo pase deprisa y ya estes en tu propio espacio, cuidate mucho, un fuerte abrazo.

CiscoKid dijo...

Entre mas pronto mejor. Pensando positivamente en ti.