sábado, julio 18, 2009

A partir de hoy

Solo contare cosas positivas, lo mas minimo que me pase lo escribire como por ejemplo, ayer ya me instalaron el internet, cable y telefono, hoy vine a la agencia y cotize un paquete, me pagaron otro que vendi despues de 3 semanas, de no hacer nada, hay buena gente aqui en la agencia, me gusta venir aunque no me paguen, me siento util, y estoy aprendiendo algo nuevo cada dia, ya no voy a llorar mas, ya no voy a extra?ar, anoche me decia mi esposo que por tan poco me dejo caer, que si no hay tragedias, ni nada por el estilo, si tiene razon, el como yo estamos pasando una situacion dificil y tanto el como yo estamos solos, el tambien se siente mal, a veces yo le doy animos y a veces el a mi, la mayoria el a mi, pero ultimamente nos peleamos por el msgr, por que me quiere controlar y anda checando todos mis movimientos, como si estuviera haciendo cosas malas, (hayy esto ya no es nada positivo) bueno ya me voy a mi casa a sufrir...

No hay comentarios.: