jueves, julio 23, 2009

Salir

Que haria en este momento en una situacion desesperante? cortar, cortar con todo, salir de aqui vender todo, todo, desaparecer cambiar de pais (otra vez) empezar en otro lado, desconectarme de los lazos economicos, afectivos, dejar a mi esposito, dejar de depender de el, no dejar que siga controlando mi vida, que no tome decisiones por mi, que tenga que darle cuentas hasta de lo que como, sera eso lo que me tiene asi? que estoy haciendo lo que segun era bien para los dos, pero noo, no es bien para mi, estoy en una ciudad que ni es mia que no me gusta, con gente que es ajena a mi, me siento tan mal y no veo que mejore esto, ok ya pase el trauma, eso ya lo deje pero no puedo seguir asi, ok tambien esto lo estoy pasando por mi hijito, era lo mejor para todos, para estar mas unidos, pero unidos para que? para que me mantenga? para que me apoye? solo es por el dinero? tengo que dejarme controlar solo por dinero? tristemente es asi, solo por dinero...

1 comentario:

Ángel dijo...

Amiga, no creo que huyendo cambie nada, los problemas no desapareceran.

Sabes amiga, la mayoria de las veces nos volvemos comodas en la situación en la que vivimos y se nos olvida que Dios nos doto de una inteligencia y un ingenio nato en la mujer, que podemos lograr lo que queramos, que el limite es el cielo, solo que siempre nos limitaron y asi crecimos creyendo que lo correcto es lo que vivimos, que el poder que le otorgamos a la otra persona es correcto, sin embargo cuando ese alguien te pone el pie sobre el cuello y abusa de ese poder que tu le diste, es cuando te frusta, te enoja y te lastima, entonces te cuestionas si estas mal, y te digo algo, no estas mal, porque nadie tiene la verdad absoluta de lo que vive, mas que uno mismo, mi consejo sin ser pedido es haz lo que te de felicidad.

Un abrazo, cuidate.