lunes, agosto 10, 2009

Depre

Bueno sera normal seguir sintiendome asi? sera el lugar, sere yo, sera la luna, pero cada dia que pasa lucho, y lucho para ver las cosas positivas, ver con otros ojos la vida, tener mucha fe, no llorar mas, pero no dejo de deprimirme y voltear y no poder dejar de ver los grafitis, las calles sin pavimentar, la dejadez a mi alrededor, la gente resignada a su suerte a su vida a su miseria, con un rictus de sufrimiento de resignacion ,a donde vine a caer? a donde esta mi plan de vida? donde esta mi sueno de ser mas espiritual? estar en un lugar lleno de paz, de amor de naturaleza? sera esto parte de mi ensenanza? quizas debo de empezar por aqui, quizas estoy en el lugar correcto y en el lugar indicado, no se pero no dejo de pensar en que pase el tiempo y quizas el tiempo lo cure todo, me es igual si es lunes, miercoles, domingo,vengo a la oficina por inercia,el domingo planeo salir a donde sea para que mi hijo no vea mi apatia, espero que el entre a la escuela para tener una rutina establecida, espero que pase algo bueno, que se me pase esta crisis, que me adapte, que pase todo ya, y solo es tiempo, tiempo

No hay comentarios.: