martes, agosto 18, 2009

El dinero va y viene

Pero se va mas rapido de lo que viene, me gaste $340 en el walt mart convirtiedolo en dolares son como $30 dlrs no es mucho si comparo con lo que gastaba alla hasta $100 dlrs en una ida al walt mart,aqui es despensa como de 2 semanas, alla pues yo creo para una semana o si quizas 2, tambien cualquier salidita hay que llevar dinero y sin ingresos fijos? si es preocupante, y con eso de que mi esposito esta enojado bien me puede chantajear con que no me manda dinero bhaaa, no me ha mandado desde hace como 20 dias, he sobrevivido con lo que he vendido, y me va a ir mejor, para que entonces lo quiero?...

1 comentario:

Ángel dijo...

Adriana es cierto el dinero va y viene y lo malo es que siempre va.. nunca viene, snif.. pero naaa es solo ir acomplandose al nivel de vida y poco a poco irse levantando, no es de la noche a la mañana, pero poco a poco todo mejorará. Como siempre dejandote un saludo y muchas bendiciones. Cuidate Linda. :D