lunes, agosto 03, 2009

Fin

Le dije que estaba harta, harta de que desconfie de mi, de que me este checando a cada rato, diciendo que me la paso en la calle, que que busco, diciendo que al fin al cabo tengo a mi wey, que esta trabaje y trabaje, tambien estoy harta de que hablen de mi a mis espaldas, diciendo que soy una malagradecida, que nada mas cuando me hacian falta les hablaba y ahora, tambien estoy harta de que me esten diciendo que estoy aconsejada, que he cambiado mucho, no he cambiado simplemente estoy harta, harta de hacer lo que otro quiere seguir las desiciones de otra persona y todo por la felicidad de la "familia" ya no mas, simplemente le dije que no era feliz, que estaba harta de los chantajes, de las amenzas de las estupideces que decia y harta de su familia... ahora no se que va a pasar.

No hay comentarios.: