viernes, agosto 28, 2009

Gobierno

No me gusta hablar de México y menos mal y menos yo que pueden decir que huy si me creo mucho por que viví en otro país muchos anos, pero la verdad la calidad de las ciudades se nota por sus gobernantes, aquí esta ciudad esta de la patada y pienso que así esta todo México, como es posible que en pleno siglo veinte halla calles sin pavimentar y que las calles pavimentadas sean tan de mala calidad que con cualquier chubasco ya se hacen tremendos baches, es la calidad de los materiales que usan, la mitad palla y la mitad paca, que vergüenza, quisiera hacer algo, para que nos demos cuenta para que exijamos una mejor calidad de vida, tenemos derecho a tener una ciudad limpia, llena de parques de ciudades bien planeadas,de escuelas, transporte, en que estamos fallando, la pobreza, la suciedad, la mediocridad siempre tienen que ir de la mano?no me gusta comparar pero que diferencia tenemos en los americanos, en los europeos, en los australianos? el color? eso es lo que nos hace menos? yo creo que quizas es el color, tambien los pobres africanos estan de la patada, yo se que hay mucha pobreza en este pais pero es una cadena un circulo que no llega a ningun lado, todos estamos como "acostumbrados" a vivir como robots, como zombies resignados a nuestro destino, a cargar nuestra "cruz" a aceptar el destino que "dios" nos dio y no es cierto, es nuestra manera de pensar, nuestra manera de ver lavida, hay que ver mas alla de nuestras narices, eso me molesta la gente mediocre, el gobierno corrupto, la gente resignada, el pais agachado, y bueno estoy platicando todo esto por que fui a un evento a beneficio de la guarderia abc y al ver toda la lista de los pobres bebes que estaban ahi me enferma, me enferma que todos se echan la bolita, que todos se lavan las manos, y que dicen yo ya me voy hay haganse bolas,ok bueno ya no digo nada ya me desahogue...

No hay comentarios.: