miércoles, agosto 05, 2009

Normal

Despues de la megapelea, todo esta volviendo a su normalidad, es un jale y suelta que yo ya estaba dispuesta a dejar pero despues de las palabras que yo te amo, que no me dejes, que por que eres asi conmigo, y bla, bla bla, ahorita no me puedo hacer la independiente y que me valga, tengo que tener un apoyo, moral y economico, veremos como van las cosas, al fin son solo por telefono y por msgr las broncas, aunque si son desgastantes, ya me siento mas resignada, ya no estoy renegando ni viendo el pasado, ya estoy aqui y ahora, he tenifo muchas cosas buenas como por ejemplo he vendido 2 paquetes me han dado micomicion ya no me siento tan improductiva, tambien he vendido unas cositas y tengo mas que vender, asi que poco a poco voy saliendo de mi duelo...aparte aqui esta mi mama y ya no me siento tan sola y abandonada :).

1 comentario:

Ángel dijo...

Amiga, me alegro mucho que tu mami este contigo, nada como la familia en los momentos de crisis, sabes que mis deseos son siempre lo mejor para ti y tu familia, cuidate, que pronto logres un equilibrio y tengas paz y tranquilidad. Un fuerte abrazo