domingo, septiembre 20, 2009

Atras

Que dificil es dejar atras el pasado y aceptar mi presente, mi realidad, ya no mas, ya no va a volver esa vida, acaba de dejar mi esposito la casa en la que vivimos, en la que disfrutamos muchas cosas, lo positivo de esto es que no la vamos a perder, la va a rentar y cuando se mejore la situacion la podemos vender y tener una casa aqui, es dificil aceptar que yo ya no pertenesco alla, que ya se acabo todo, trato de aceptar y ver con cinismo mi estadia aqui pero no puedo evitar ser vulnerable, se me salen mis lagrimitas, yo se que no es una gran tragedia que no es una cosa grave pero si es un duelo,esto es igual que un divorcio, la muerte de alguien, la separacion, es el mismo dolor no con la misma intensidad pero al fin es dolor, yo trato de darle animos a mi esposo, y el a mi, o el se pone triste o yo pero no podemos darnos el lujo de vernos acabados al mismo tiempo, eso le llamo sincronizacion, en la manana me dice que esta muy triste por que deja nuestra casita, y yo por dentro estoy triste tambien pero le digo que van a venir tiempos mejores que esto no es para siempre, y que gracias a dios tenemos lo mas importante, nuestros hijos sanos y bien, nosotros estamos bien, las cosas materiales van y vienen, estamos separados pero no por mucho tiempo, eso le digo y me lo digo a mi misma, con una cara sonriente, pero por dentro estoy peor, pero no no voy a dejar que mi lado cursi, melancolico y debil se apodere de mi, voy a sacar mi lado fuerte, luchador, burlon que me dice ni madres vas a estar asi, ni que fuera el fin del mundo y por una pendejada vas a estar asi?
NOOOOO, pa' lante...

No hay comentarios.: