jueves, septiembre 24, 2009

De lo "pior"

Acepto, acepto mi frustracion, acepto mis errores, acepto que la estoy regando,me la paso quejandome, de todo, me siento a veces como si hubiera nacido en cuna de oro, o me hallan mandado a un pais que no es mio, ni que fuera de Francia o de Holanda, ja,soy mas india que la india maria, y al hablar mal de Mexico no estoy hablando mal de Mexico o si? noooo Mexico es mi pais, es como si hablara mal de mi padre o mal de mi madre, no soy antipatriota, ni racista, ni descriminatoria, simplemente estoy pasando por una transicion, estoy pasando por un trauma, ya lo estoy superando,a veces me doy cuenta que critico y veo todo lo malo, como que se va el agua a cada rato, que hay mas hoyos en las calles que arboles en los parques, que no hay parques, que las cosas mas esenciales estan mas caras que en USA, que la gente esta como a huevo en su trabajo, que no hay vocacion de servicio, que a todos nos vale madres, que todos tiramos basura en la calle, que hay perros abandonados, que los ninos trabajan, y bueno puedo seguir y seguir, pero aqui me toco nacer, bueno no aqui precisamente donde estoy pero es parte de Mexico,pero es mi madre es la madre tierra que no? y esecitamos cambiar, debemos ser mejores ciudadanos, educar a nuestros hijos para que sean buenos Mexicanos no nada mas cuando hay partidos de futbol pintarse las cara con la bandera de Mexico eso no es se Patriota, es dar la cara, ser responsabe, dar lo mejor cadea dia, y bueno cada quien sabe lo que tenemos que aportar...

No hay comentarios.: